Seleccionar página

¡Todo lo que necesitas para tu
mascota!

Disponible en

¿Por qué elegir Amazdog?

¿Qué es una seguro de mascota?

Es un seguro para perros y gatos de compañía, sin distinción de raza que cubren la vida, la salud, el robo de la mascota asegurada y la responsabilidad civil extracontractual exigida al propietario por los daños materiales, corporales y perjuicios causados a terceros por el animal asegurado y la asistencia veterinaria.

Para contratar cualquier seguro es importante tener en cuenta qué tipos de seguros de mascota existen, cuáles son sus coberturas, quién lo debe contratar y dónde.

Los seguros de mascotas pueden ser contratados por personas mayores de 18 años, propietarios de animales de compañía (perros y/o gatos) de más de tres meses y menos de 9 años.

Dentro de los seguros de vida existen dos modalidades principales:

Modalidad básica: Muerte por accidente de la mascota, robo de la mascota, responsabilidad civil propietario mascota.

Modalidad completa: Muerte por accidente de la mascota, robo de la mascota, responsabilidad civil propietario mascota. Además, asistencia sanitaria (amplio cuadro médico con más de 300 clínicas veterinarias a nivel nacional y consultas veterinarias sin límites) y muerte por enfermedad. La modalidad completa ofrece también servicio de orientación telefónica para consultas realivas a la mascota como por ejemplo: hoteles en España que admitan mascotas, residencias canicas y felinas, transporte de animales, protectoras, adiestramientro, peluquerías, etc.

En Amazdog Seguros estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros y te contaremos las particularidades de cada uno y sus beneficios para tu caso en particular.

¿Quién debe contratar un seguro de mascotas?

Todas las personas que quieran proteger la vida, la salud y la responsabilidad civil de sus mascotas.

¿Qué animales se pueden asegurar?

Perros y gatos de más de 3 meses y menos de 9 años.
Perros o gatos identificados con microchip.
Todo tipo de razas sin exclusión de perros peligrosos.

¿Qué datos necesito para contratar el seguro para mascotas?

Necesitas la fecha de nacimiento, la raza del animal y que estén identificados con microchip. No hay cuestionario de salud.

¿Puedo asegurar un perro o gato de cualquier edad?

Puedes asegurar a tu mascota desde los 3 meses hasta cumplir 9 años.

¿Cubre el seguro los desperfectos que provoque mi mascota?

Sí, los daños que tu mascota provoque a terceros, como un vecino, por ejemplo, estarán cubiertos por la garantía de responsabilidad civil. Es importante contar con esta cobertura para tener la tranquilidad de que nunca te reclamarán gastos que no puedas afrontar.

¿Debo identificar a mi mascota con microchip?
Sí, para poder contratar tu seguro de mascotas debes censarlo e identificarlo con el microchip. Además, suele ser obligatorio para muchas mascotas hacerlo, independientemente de si quieres contratar un seguro para tu mascota o no.
¿Qué son los perros potencialmente peligrosos?

La ley establece que algunas razas de perros se consideran potencialmente peligrosas, y los dueños de estas mascotas, deben tener en cuenta ciertas obligaciones, como la realización de un test psicotécnico o la contratación de un seguro.

¿Cómo funciona Amazdog Seguros?

En Amazdog Seguros somos conscientes de las complicaciones que pueden existir a la hora de contratar un seguro. Por ello, queremos ayudarte en la elección del más adecuado a tus circunstancias y preferencias. Además, nuestra misión no acaba ahí. Te acompañaremos día a día con cualquier traba que puedas encontrar, ofreciéndote un trato cercano, serio y solvente. Tenemos más claro que nadie que si queremos que una relación tenga futuro la debemos cimentar sobre la confianza.
Y la única manera de confiar es mediante la sinceridad. En Amazdog Seguros somos claros, transparentes y directos.

¿Para qué se utilizan tus datos?

Protegemos y cuidamos tu privacidad. Nuestra empresa está especialmente sensibilizada con la protección de los datos que nos proporcionan nuestros clientes. Por eso, toda la información que nos proporciones será confidencial y no se utilizará con ningún fin comercial.

Especialistas en en cuidado de tu mascota

Te llamamos gratis: 911 23 14 21

Síguenos