Seleccionar página

Con nuestros más de 20 años de experiencia,

conocemos de primera mano las

necesidades del mundo animal.

Más de 100.000 kilos de pienso = 10.000 vidas salvadas.

Hemos podido dar gracias a Nuestro Patrocinador Oficial Tienda Animal, más de 100.000 kilos de pienso desde que empezamos a las protectoras más necesitadas, con este pienso hemos salvado más de 10.000 animales.

¿Quienes somos?

Amazdog es una plataforma creada con el objetivo de contribuir a un cambio positivo en el mundo animal.
Somos solidaridad y somos actualidad.

Reflejamos en nuestro trabajo todo nuestro amor por los animales, porque creemos que el vínculo entre una persona y su mascota es único. Por ello, actuamos siempre en beneficio de esta relación, ofreciendo un servicio cercano, personalizado e inteligente.

Servicios individuales

Conocemos las necesidades de las mascotas y sus propietarios, las dificultades con las que se pueden topar en el día a día y brindamos soluciones. Ofrecemos un amplio abanico de servicios cercanos y personalizados, pensados para hacer la vida del usuario mucho más sencilla.

Buscamos marcas que compartan

nuestra filosofía y respeto por los animales

Si eres una empresa o marca y estas interesada en colaborar con Amazdog no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Tiendanimal colabora con Amazdog donando más de 500 kg de pienso cada semana, los cuales se reparten entre las diferentes protectoras a las que ayudan.

En sus tiendas únicamente tienen animales en adopción, ayudando a que perros y gatos sin hogar inicien una nueva vida. Estos animales se pueden consultar en la sección Adopciones de la app de Amazdog.