Seleccionar página

BLOG

Encuentre artículos que puedan

mejorar la vida de tu animal.

Nuestra obligación es informar a nuestros usuarios.
Nuestro blog se actualiza de forma constante, ya que parte de nuestra tarea es asesorar tanto a Asociaciones Protectoras de Animales como a Usuarios Finales.

Seguro obligatorio en la mayoría de las comunidades autónomas.

El Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, señala que . . .

Hábitos en la hidratación de tu mascota.

Lleva agua en los paseos: al sacar a pasear a tu mascota, es aconsejable llevar una botella con agua fresca para su hidratación. Haz paradas en los viajes: si se trata de un trayecto largo, realiza pausas durante el viaje para dar agua a tu mascota . . .

Él nunca lo haría. Estudio sobre abandono y adopción de animales.

Alrededor de 138.400 perros y gatos fueron abandonados o se perdieron en 2020 en España, una cifra muy parecida a la de 2019 (138.300 abandonados), según las estimaciones elaboradas por la Fundación . . .

Fin a la lista de perros peligrosos: ¿qué razas son los PPP.

La Ley 50/99 es la encargada de regular en España la tenencia de perros potencialmente peligrosos, pero el Gobierno tiene previsto modificarla. Así, el anteproyecto desarrollado por el Ejecutivo pretende . . .