Seleccionar página

BLOG

Sabemos que sentirse  seguro es siempre una prioridad. Porque cuidamos de ti y de los tuyos, este mes de junio te traemos una promoción que no puedes dejar escapar. Si todavía no cuentas con un seguro de salud privado, en Seguros de Salud Online hemos pensado en ti. 

Durante todo el mes de junio y hasta el próximo 31 de julio tienes la oportunidad de obtener un reembolso de hasta 100 euros si contratas un seguro de salud y uno dental. ¿Increíble verdad? 

¿Aún te lo sigues pensando? Te explicamos las condiciones para que no lo dudes más y te unas a la familia de Seguros de Salud Online, agentes exclusivos de Adeslas. 

Si optas por contratar cualquiera de nuestros seguros de salud, contratando también el seguro dental, recibirás 25€ más de reembolso. Es decir, si decides contratar Adeslas Go, desde 16,20 euros al mes, obtendrás 25 euros de reembolso. En cambio, si te decantas por los servicios que ofrece Gama Plena y decides contratar alguna de estas pólizas, obtendrás 75 y 100€ de reembolso. 

Además contratando el seguro Dental Max, desde tan sólo 8 euros al mes por asegurado, obtienes 25 euros de reembolso. 

¿Pero y si ya tengo seguro con otra compañía? ¡No te preocupes! Vente a Seguros de Salud Online y te eliminamos las carencias además de multiplicar el valor de tu reembolso por 2 con hasta 200 euros. 

Trabajamos para ti y para los tuyos. No dudes en contactar con nosotros si quieres recibir más información sobre esta promoción. Recuerda que es por tiempo limitado.