Megacan

Megacan nace del propósito de poder ayudar al mayor número de animales posible, tenemos a nuestro favor la gran capacidad de trabajo en equipo, la ilusión, las ganas y la motivación, además estamos dispuestas a contagiaros de todo eso porque cuantos más seamos, más ayuda conseguiremos para estas víctimas tratadas injustamente por nuestra sociedad.

¿Cómo vamos a ayudarlos?

– Nuestro principal objetivo será recaudar fondos para ayudar a los refugios y particulares con pocos recursos, la manera de hacerlo será como mejor sabemos que es mediante nuestro mercadillo.

– También nos haremos cargo de las difusiones de los animales que más lo necesiten.

– Os ofreceremos orientación sobre cómo actuar ante denuncias por maltrato animal, ya que muchas personas desconocen el procedimiento.

– Otra de nuestras labores será la de concienciar sobre la correcta tenencia de animales de compañía, la importamcia de la esterilizacion, la identificación mediante chip y placa en el collar, entre otras cosas, que pondremos en práctica en los eventos a los que asistamos y si se nos solicita ir a algún lugar como por ejemplo colegios.

– Recogeremos animales siempre que esté en nuestra mano, no disponemos de refugio con lo cual trabajamos con casas de acogida o residencias.

¿cómo podéis colaborar?

– Adopta.

– Hazte voluntario.

– Hazte casa de acogida.

– Hazte socio, teamer o haz la donación que puedas, cada granito de arena suma.

Para cualquier consulta, duda o petición de ayuda : contacto@megacan.org