Life4pitbulls es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate de perros abandonados, maltratados o en riesgo de sacrificio. Principalmente nos centramos en razas PPP (Perros Potencialmente Peligrosos), aunque si llega a nosotros un caso de cualquier otra raza que precisa de nuestra ayuda… no dudamos en colaborar.

 La asociación nace de cinco voluntarios felices adoptantes de PPP. Cada uno con nuestra propia historia, pero unidos por una misma pasión. Luchamos contra la injusticia y los prejuicios que sufren estas razas. Por eso no sólo rescatamos animales, también pretendemos educar y concienciar a la gente.

 Erradicar el maltrato y abandono de animales es una labor práticamente imposible, pero nosotros queremos poner nuestro granito de arena para intentar cambiar las cosas, aunque sea mínimamente. De ese sentimiento surge este proyecto. Sin recursos, pero con muchas ganas y esfuerzo.

 No disponemos de un centro propio donde mantener y cuidar a los perros, por eso dependemos mucho de las casas de acogida y también colaboramos con otras asociaciones, refugios y residencias donde podemos alojar a nuestros animales rescatados.

 Actualmente contamos con delegaciones en Barcelona, Madrid, y Canarias.