Cantileros

Cantileros es una asociación para la defensa y protección de los animales.
 
Nuestra función es rescatar, acoger, cuidar y recuperar a aquellos animales que han sido abandonados, maltratados, cedidos, etc… y que se encuentran en situación desfavorable.
 
Intentamos recuperar su bienestar físico con la asistencia veterinaria y los cuidados que precisen en cada caso, y su bienestar psíquico y emocional con atención, paciencia, apoyo de profesionales si fuera preciso, y sobretodo, mucho cariño.
 
Y cuando ya están preparados, buscamos una familia y un hogar adecuado para cada uno de ellos. De este modo, pretendemos que vuelvan a ser lo que nunca debieron dejar de ser, animales felices compartiendo su vida con humanos, que también lo son de estar a su lado.
 
Para conseguirlo, contamos con un equipo estupendo de voluntarios y de casas de acogida. Pero no es suficiente para poder ayudar a todos los que lo necesitan; precisamos la colaboración de más voluntarios para diferentes actividades y de casas donde los animales sean acogidos como un miembro más de la familia, hasta que encuentren la suya definitiva.
 
Por otro lado, estamos construyendo un refugio donde poder ubicar a más animales, en las condiciones adecuadas. Por ese motivo, y al no recibir más ayuda económica que la de socios y donaciones puntuales, cualquier aportación nos acerca más al objetivo de poder ayudar al máximo número de animales posible.