Asociación Lara

LARA es una Asociación sin ánimo de lucro nacida de la voluntad de ayudar a los animales, más concretamente a los gatos.

Llevamos 17 años trabajando para salvar y proteger a nuestros pequeños amigos.

En la actualidad, la Asociación tiene permanentemente casi 400 gatos entre 2 santurios (uno en Madrid y otro en Segovia) otras 2 instalaciones más, casas de amigos, voluntarios y casas propias. LARA no cuenta con ninguna subvención, sólo tiene el apoyo económico de sus socios y personas de los teamings, logrando con este apoyo que se pueda pagar el alquiler de las instalaciones y el pienso.
Para los demás gastos como son las diestas especiales, los gastos de los santuarios, la arena, los productos de limpieza, las medicinas de farmacia y de laboratorio veterinario así como las consultas veterinarias u hospitalizaciones Lara no cuenta con fondos por eso muy regularmente tiene que organizar eventos pero aún así no consigue pagar las deudas de numerosas clínicas veterinarias sumando a más de 25000euros a día de 13 de noviembre del 2017
LARA no sacrifica gatos enfermos, salvo cuando están en fase terminal. Por este motivo, tenemos y cuidamos a gatos con Leucemia Felina, gatos con Inmunodeficiencia Felina, gatos con las dos enfermedades a la vez y otros gatos con problemas que no tienen cura posible. De ahí la existencia de 2 santuarios

También buscamos casa a numerosos gatos que no son propiamente de la Asociación, recogemos muchos gatos abandonados y gatitos huérfanos, controlamos colonias de gatos callejeros castrando a los machos y esterilizando a las hembras.

Por eso desde aquí pedimos toda la ayuda posible, para que podamos seguir ayudando a todos los que nos sean posibles, y les demos una vida mejor, donde puedan disfrutar de la familia que se merecen…