ASA

ASA Asociación por la Sensibilidad Animal es una organización nacional sin ánimo de lucro, nuestro único beneficio es la satisfacción de conseguir cambiar las vidas de algunos animales. Sabemos que no podemos llegar a todos, es inabarcable la cantidad de animales abandonados y maltratados que existen, pero lo importante es centrarnos en cómo podemos ayudar a aquellos a los que sí podemos llegar y, poco a poco, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con vuestro apoyo, podemos ir creciendo y ayudar a muchos más.

Sobre todo, trabajamos con casas de acogida donde poder atender a los peludos, curar sus heridas, las físicas y las psicológicas que, en la mayoría de las ocasiones, son las peores. Se trata de hacerles la vida más fácil hasta llegar a su hogar definitivo.

Hoy en día ya son muchos los que lo han conseguido, pero hay muchos más esperando.

Una parte importante de nuestra familia son nuestros pequeños peludos, ellos son de una forma u otra los que nos empujaron a crear ASA – Asociación por la Sensibilidad Animal. Queremos ayudar a aquellos que, a diferencia de los nuestros, no tienen familia y, en ocasiones, su vida pende de un hilo. Sabemos que la tarea es difícil y que no siempre se consigue, pero cuando un pequeño encuentra su hogar, el calor de una mano amiga, hace que la lucha y el sufrimiento merezcan la pena.