Animaneko

Animaneko es una Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro creada en 2018 para ayudar a los animales dentro del territorio español. No tenemos refugio físico ya que trabajamos en distintos lugares de España, así que contamos con casas de acogida donde las familias dan un lugar temporal a los peludos mientras encuentran su hogar permanente.
Excluimos todo ánimo de lucro y nos seguimos por un principio claro y simple: el respeto a la dignidad del animal y nos posicionamos en contra de toda acción de maltrato contra los animales, sea cual sea su motivo.
No recibimos ninguna ayuda económica de ninguna institución, así que dependemos de todos los beneficios que genera los mercadillos así como las distintas donaciones y la plataforma Teaming para pagar los gastos veterinarios. Si bien la contribución económica es bastante importante, también lo es las personas que forman parte de la asociación y hacen posible la labor.
Actualmente buscamos voluntarios comprometidos con la labor, necesitamos casas de acogida, necesitamos ayuda económica, así como también necesitamos alimentos como pienso y latitas.
En cualquier caso, para cualquier colaboración o interés contactar por facebook o bien por el correo electrónico animaneko.apa@gmail.com
¡Un abrazo!