Rumba

Raza: American Stafford | Edad: 1-3 Años

⚠️BUSCA URGENTEMENTE ACOGIDA TEMPORAL⚠️

#Rumba en adopción

Una american stafford de 2 años de talla pequeñita, parece más grande en foto, pesa 18kg, tiene un carácter adorable, super super cariñosa, solo quiere besos, caricias y estar acompañada, con otros perros se lleva genial si son tranquilos, equilibrados…como cualquier perro, no le gusta que perros excitados vayan a por ella, pero no tienen ningún problema de conducta, parece que está a falta de cariño y socialización con los de su especie. Con gatos a priori se lleva bien, pero no ha convivido al 100%, se ha testado y ella pasa de ellos directamente.

Estado de salud:
Fue diagnosticada de Filaria, Leishmania, una severa anemia, con el hígado y riñones afectados. Actualmente está muchísimo mejor, recuperándose de sus lesiones oculares, ya ve bien, su hígado, riñones y anemia han mejorado notablemente, y está tratándose de la leishmania y filaria.
Cuando todo esté controlado solo habrá que darle una pastillita al día por vida, por la leishmania que será crónica, el tratamiento será super barato y podrá hacer vida totalmente normal.

Historia:
Fue encontrada por las calles cerca de la Cartuja de Jerez, los vecinos nos dicen que creen saber quién es el propietario y quien la abandonó, recordarle a esa persona que lo que ha hecho está penado, que le puede caer una gorda y que vamos tras su rastro para tomar medidas legales. El 02/05/20 nos hicimos a cargo de ella.

Cuentas:
Hemos pagado de Rumba a día de hoy (22/06/20) entre tratamientos, pruebas y complementos alimenticios: 300€
Aún queda lo más gordo, en julio empieza los pinchazos de ‘immiticide’ las facturas ascenderán a más de 400€

Tenemos abierta una recaudación de fondos para ella: https://www.facebook.com/donate/237019334198103/

Amadrinada por:
Edurne
Lorena

¿Quieres adoptarla?
Escríbenos y cámbiale la vida a Rumba: potencialcan@gmail.com

Se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, buscamos adopción cerquita mientras sigue con su tratamiento, a partir de septiembre podrá viajar allá donde esté su familia.

Condiciones de adopción:
Se requiere licencia PPP y seguro de RC.
La asociación Potencial Can realiza un breve cuestionario previo a las familias interesadas y contrato de adopción.
Todos los animales se entregan vacunados, con microchip, pasaporte, desparasitados, certificado de PPP y esterilizados (Artículo 9, LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales)

Protectora:Potencial Can

Email de contacto:potencialcan@gmail.com

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.