ROMEO

Raza: Mestizo | Edad: 1-3 Años

ROMEO llegó a nuestra familia en el Refugio en septiembre de 2020 y, desde ese momento en adelante, nunca jamás nadie le tocará si no es como amor. Calculamos que nació en octubre de 2019. Es un perrito joven, de tamaño pequeño, sano y, a pesar de su duro pasado, es feliz a día de hoy.
Su historia
A ROMEO le cambió radicalmente su vida desde el momento en el que una buena amiga conoció su historia y trajo hasta nosotros. Supo que nuestro peludo sufrió maltrato físico en la casa donde vivía y había acabado en el Zoosanitario. Cada vez que se llama a la Policía con toda la buena intención de ayudar a un perro o gato abandonado, perdido o en malas condiciones, el final del pobre animal es la perrera (Zoosanitario de Sevilla, en este caso). Por favor, antes de esto, contacta con todas las protectoras que puedas y sepas, seguro que una de ellas puede echar una mano de alguna forma.

Afortunadamente, en pocos días ya estaba con nosotros, rodeado de mucho cariño y comprensión. Ha conocido al resto de compis perrunos que esperan adopción igual que él, y todo marcha genial.
ROMEO, además de ser un belleza con mirada enigmática, es un perro inquieto, divertido, jovial, y alegre a pesar de todo. Ha superado con nota la mala experiencia anterior y ahora solo quiere ser feliz y disfrutar de la compañía de gente buena y amigos peludos. En el Refugio se lo pasa pipa con todos, le gusta mucho correr detrás de la pelota, investigar y olisquearlo todo, pero lo que más le pirra es estar muy cerquita de los voluntarios para recibir caricias y mimos. Es un perrito sociable, apto para todo tipo de familias.
Si piensas adoptar a ROMEO, presta especial atención en darle el tiempo que necesita, tener paciencia en el proceso de adaptación al nuevo hogar, ten en cuenta que nunca vivió momentos felices en su primera casa y tampoco pudo entender las rutinas propias. Él te lo agradecerá y todo será siempre más fácil.
ROMEO esta sano y fuerte. Los resultados del test sanguíneo dieron negativo en todas las enfermedades. Tiene todas sus vacunas al día, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y está esterilizado. Todo preparado para que entre en tu hogar y ser uno más de la familia.

Protectora:El Refugio-Escuela Marlene

Email de contacto:cristina.difusiones@gmail.com

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.