Kira

Raza: American Stafford | Edad: 3 - 6 Años

#Kira en adopción.

·American Stafford, 5 años, hembra esterilizada.

Hoy estuvimos un rato con Kira, para seguir valorando su conducta hacia otros perros, se encuentra en un refugio, y aunque está genial atendida por los voluntarios y con todas sus necesidades cubiertas, no deja de ser un chenil, cada día está más estresada y nos preocupa su estabilidad mental y física, ya que lo que necesita es salir de ahí YA con una familia, que la estimule y socialice en todos los sentidos para ser una perra diez.

Es hiper cariñosa, activa, juguetona, pasea genial con la correa, como buena American es brutota y tiene fuerza. A veces se muestra reactiva con otros perros, se ve que no ha tenido mucho trato con otros perros en su pasado.
Tuvo una alergia en su pasado que su anterior dueña NO la trato durante años, y se le hizo costra en el lomo, mejora por día gracias a unas pastillas de omega 3, cada vez tiene más pelitos.

¿Quieres cambiarle la vida?
acógela
adótala

👉Escríbenos a potencialcan@gmail.com y te contamos más.

Se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz pero puede viajar allá donde esté su familia.

Se requiere licencia PPP. Ella ya tiene su seguro de RC hasta 15/06/2021

La asociación Potencial Can realiza un breve cuestionario previo a las familias interesadas y contrato de adopción.
Todos los animales se entregan vacunados, con microchip, pasaporte, desparasitados, certificado de PPP y esterilizados (Artículo 9, LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales)

Protectora:Potencial Can

Email de contacto:potencialcan@gmail.com

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.