DANTE

Raza: Mestizo | Edad: 1-3 Años

El infierno de nuestro Dante estaba en una carretera de Granada, donde se encontraba él junto con otros seis perros abandonados. Entre ellos, destacaba Dante: enfermo, tan débil que ni se podía levantar… Y, es que, además, había perdido una de sus patitas traseras. Desconocemos cómo ha llegado a esa situación, y no queremos ni imaginar todo el sufrimiento que ha tenido que pasar.

Por suerte, a veces, cuando el destino parece atraparte… Aparecen los ángeles de la guarda. Y la suerte hizo que el ángel de Dante se cruzara en su camino y se lo llevara a su casa junto con todos sus compañeros, cuidando de ellos y, especialmente de Dante, mientras pedía ayuda. Y así fue como cinco de los siete acabaron formando parte de la familia ADAYRA.

Y así es como, una vez más, necesitamos de toda vuestra colaboración para ayudar con todas las atenciones que requiere el estado de Dante. Su patita ha necesitado asistencia veterinaria y tendrá que ser operado ya que su fractura es compleja y Dante seguirá sufriendo dolores constantes si no recibe esa intervención.

¿Quieres ayudar a Dante a olvidar su tormento? ¿Quieres entrar en su vida y colaborar con sus necesidades hasta que le encontremos un hogar?

Puedes conocer mejor a Dante en este video
https://youtu.be/wPpcmoRMyAY

Puedes conocer mejor la labor de nuestra asociación en
www.adayra.org

Protectora:ADAYRA ADOPCIONES

Email de contacto:adopciones@adayra.org

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.