Boss

Raza: Mestizo | Edad: 6 - 10 Años

BOSS fue arrojado a un contenedor cuando era un cachorro. La familia que los adoptó, lo tuvo durante seis años, la señora cayó enferma y se quedaron con sus dos hermanos que son más pequeños de tamaño. BOSS tiene 25 kilos de amor y ternura, lo llevaron a la perrera y lo pusieron en lista de sacrificio. Se sacó de la perrera y está en residencia, pero no puede seguir allí eternamente. Está castrado, vacunas al día, NO es PPP, es un cruce de PACHÓN NAVARRO, no se da para fincas, porque a él le gusta el sofá y la compañía de humanos. Le gusta mucho, correr, jugar y pasear. BOSS busca familia, tiene unos ojos que enamoran y está preparado para vivir en un hogar. Está en Sevilla pero puede viajar.

Cuestionario preadoptivo para conocer a la familia, son unas preguntas bastante específicas para que el adoptante nos informe de todo lo referente a sí mismo y lo que sabe de animales. Os podéis explayar todo lo que queráis, ¡cuanta más información mejor!

El segundo paso sería conoceros en persona y verificar que todo lo que nos has contado es verdad, esta visita también nos sirve para saber que toda la familia está de acuerdo con la adopción y cerciorarnos de que el animal va a estar en un entorno seguro y estable. Si no eres de Sevilla, contactaremos con alguna asociación o voluntari@ cercanos a tu zona.

Si todo va bien, se firma un contrato de cesión/adopción en el cual ambas partes nos comprometemos a una serie de cosas. Con la firma del contrato aceptas las cláusulas de esterilización y el seguimiento de por vida por parte de la asociación, no abandono o maltrato del animal… Etc
Por nuestra parte te entregamos al animal vacunado hasta la fecha (debéis seguir el protocolo de vacunas si así se necesitara) con compromiso de esterilización. Sale con chip a nombre de la asociación hasta que se esteriliza y desparasitado interna y externamente.

Por los gastos veterinarios se pide una tasa de adopción a modo de donativo para cubrir la atención de Boss hasta la fecha. Si ha de realizarse algún tratamiento, analítica o prueba adicional se informaría y se añadiría a la tasa de adopción.

Ante todo indicarte que somos una Asociación sin ánimo de lucro que nos mantenemos a flote gracias a los donativos y el poder cubrir los gastos veterinarios que los animales reciben desde el principio.

 

Protectora:Dejando Huella Animal

Email de contacto:dejandohuellaanimal@outlook.es

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.