Barak

Raza: Boxer | Edad: 1-3 Años

Barak fue encontrado en la calle, no sabemos que ha pasado con él pero todo indica que ha sido abandonado.

Los primeros días no nos hacia caso, lo llamábamos y no acudía, ni siquiera se giraba a mirarnos…Hemos comprobado que el perrito es sordo, por eso creemos que lo tiraron a la calle.

Es joven y activo, pero muy muy bueno. Es muy listo, sale por las mañana a pasear y cuando ve que estamos guardando a los perros, acude a su jaula y nos espera para que le abramos. Le gusta estar con la gente, no tiene modales y al ser grande, cuando se pone contento se pone a dos patas para saludarte. Es cariñoso y le gusta ir a pasear con la correa.
Cuando llegamos por las mañanas, está dentro de la caseta durmiendo encima de su manta, y al no oírnos, tarda un rato en salir a jugar.

Con otros perros se lleva bien, sale a jugar con ellos y nunca han tenido ningún problema. Es simpático y bonachón, y si algún perro le gruñe fuera de la jaula, él se va hacia otro lado. Con la comida si que es un poco dominante, le gusta comer a él primero.

Con los gatos no tiene problema, solo piensa en correr y jugar. Aunque sabe pasear con correa, no ha tenido educación y tira mucho, habría que enseñarlo a pasear bien.

Protectora:Adopciones Cereco

Email de contacto:adopcionescereco@gmail.com

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.