Seleccionar página

Una filosofía de vida.

Más de 50.000kg de pienso donado.

Más de 10.000 animales salvados.

Seguimos luchando para conseguir un

mundo con 0 abandonos, 0 maltrato.

Hemos regalado más de 50.000 kilos de pienso a toda la red de Asociaciones Protectoras de Animales que gracias a su labor y esfuerzo fomentan la adopción.

Descárgate la APP de Amazdog

ANDROID & IOS

Descargar

Amazdog

Apúntate a la comunidad Amazing Dogs y ayudanos a contribuir a un cambio positivo. Amazdog es solidaridad y actualidad.

Más de 6.500 animales

Amazdog es la base de datos más grande de España de animales en proceso de adopción, la principal función de la aplicación es concienciar de la problematica del abandono animal que existe en España y facilitar el proceso de adopción a todos las futuras mascotas.

Chat Especializado

Tenemos un chat entre las protectoras y los usuarios para poder mantener la máxima calidad en el proceso de adopción, todo ello supervisado por Amazdog avalando todo proceso y asesorando constantemente tanto a protectoras como a usuarios.

Más de 100.000 kilos de pienso = 10.000 vidas salvadas.

Hemos podido dar gracias a Nuestro Patrocinador Oficial Tiendanimal, más de 100.000 kilos de pienso desde que empezamos a las protectoras más necesitadas, con este pienso hemos salvado más de 10.000 animales.

Gracias al esfuerzo y confianza de Tiendanimal, nuestro patrocinador oficial hemos podido salvar más de 10.000 vidas y donar más de 100.000 kilos de pienso.

Sin vosotros esto no hubiera sido posible, ¡Mil gracias de por vida!

Buscamos marcas que compartan

nuestra filosofía y respeto por los animales

Si eres una empresa o marca y estas interesada en colaborar con Amazdog no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Encuentre artículos que puedan

mejorar la vida de tu animal.

Nuestra obligación es informar a nuestros usuarios.

Nuestro blog se actualiza de forma constante, ya que parte de nuestra tarea es asesorar tanto a Asociaciones Protectoras de Animales como a Usuarios Finales.

Seguro obligatorio en la mayoría de las comunidades autónomas.

El Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, señala que . . .

Hábitos en la hidratación de tu mascota.

Lleva agua en los paseos: al sacar a pasear a tu mascota, es aconsejable llevar una botella con agua fresca para su hidratación. Haz paradas en los viajes: si se trata de un trayecto largo, realiza pausas durante el viaje para dar agua a tu mascota . . .

Él nunca lo haría. Estudio sobre abandono y adopción de animales.

Alrededor de 138.400 perros y gatos fueron abandonados o se perdieron en 2020 en España, una cifra muy parecida a la de 2019 (138.300 abandonados), según las estimaciones elaboradas por la Fundación . . .

Fin a la lista de perros peligrosos: ¿qué razas son los PPP?

La Ley 50/99 es la encargada de regular en España la tenencia de perros potencialmente peligrosos, pero el Gobierno tiene previsto modificarla. Así, el anteproyecto desarrollado por el Ejecutivo pretende . . .

Nuestros servicios