Pimpóm

Edad: + de 10 Años

Este señor de aquí se llama Pimpóm, es un gato muy sabio que llevaba gestionando y poniendo orden en las calles de Colmenar Viejo desde hacía unos 8 años. Conocía cada uno de los rincones del municipio, de hecho, creemos que se conoce la vida de todos. Es Pimpóm, el halaja sabio. Pimpóm es positivo a inmuno, esto no le impide llevar una vida normal y completa, puede compartir espacio con otros animales, el riesgo es mínimo.

Es un gato muy bueno, cariñoso y tranquilo y en Adaac queríamos darle la oportunidad de que se retirara tranquilamente a un hogar, dulce hogar, con calorcito, mimos y mucho amor. A Pimpóm le gusta mucho comunicarse con los humanos, siempre te está hablando y contando cómo le ha ido el día cuando te ve o sus batallitas pasadas. Es un gato diez! ¿Quieres conocer a esta belleza y darle la oportunidad de vivir el resto de su vida tranquilo y con amor?

 

¿Nos ayudas a encontrarle un hogar?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 5€ al mes

https://www.paypal.com/donate/?token=lkIxqU6YA5qO7gQdiHwS8TxZVPN1jE7Kw7LiaJnI6Y8DzfIE6KAUnd54pGnlqgbWsToZ2m&country.x=ES&locale.x=ES

Amazon wishlist

https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/1276MT5P21B5A?ref_=wl_share

ADAAC

Email de contacto: adopciones@adaacolmenar.org

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.