Moka. 2 años. Madrid

Edad: 1-3 Años

URGENTE!!!

Moka. Madrid.
torregatuna@gmail.com

Vivía en las calles de un pueblo del Norte de Madrid. En las frías calles en invierno. En las asfixiantes calles en verano. En las tristes, peligrosas y oscuras calles en todas las estaciones.
En las calles en las que solo encuentras comida tras mucho buscar, o si una mano amiga te tiende un plato. En las calles en las que no encuentras cariño salvo el de alguien que pasa por tu lado, se apiada, y te acaricia, o te dedica una mirada de ternura mientras continua su camino. En las calles en las que tienes que esquivar la muerte tras cada calle que cruzas.
En esas calles, como las de tantos lugares en los que los gatos somos considerados plagas y tratados como tal, por muchos.

Tengo una triste historia detrás, tan triste como la de cualquier otro gato que haya pasado, aunque solo sea un día, en la calle.
Ahora soy feliz, me recogieron mientras vagaba por esas calles, buscando la mano amiga que me diera de comer, o la mirada tierna de alguien que no me odiara.

Soy una maravilla de gata a la que le encanta disfrutar de su nueva vida, le encanta acurrucarse pidiendo mimos. Me encanta disfrutar del radiador, el aparato del wifi o cualquier fuente de calor, me encanta no notar el frío en mi cuerpecito.
No llego a los dos años, estoy testada (negativa), vacunada, esterilizada… Y busco adopción definitiva o acogida indefinida
He aprendido a llevarme bien con gatos, aunque me cuesta un poco al principio. He aprendido a jugar, y me encanta. He aprendido que en una camita de verdad, se duerme mucho mejor que en un cartón en la calle. Que el agua sabe mejor cuando esta fresquita y limpia siempre a tu disposición. Que es mucho más digno tener comida asegurada, que tener que rebuscar en la basura. Creo que no pedimos mucho, los gatos de la calle…
Por favor, ayudame a terminar esta historia de la mejor forma posible y es, dándome un hogar. Me ayudas a mi, y ayudas a otros

Adopta, comparte, difunde
torregatuna@gmail.com

Email de contacto: torregatuna@gmail.com

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.