Fufi

Edad: + de 10 Años

Fufi es una gata de unos 11/12 años de edad que cuando empezó la pendemia mundial en Marzo, su familia decidió dejarla en una perrera de Madrid.
Nos enteramos de su existencia por casualidad y nos rompió el alma saber que la abandonaron tal cuál trapo viejo cuando no sirve o te interesa, y es que el concepto que mucha gente tiene de los animales y en particular de los gatos es erróneo. A Fufi la rompieron el corazón y no entendía nada, se encerró en si misma y ha empezado a abrirse hace poco tiempo y repitamos la palabra poco… poco a poco.
Fufi necesita una familia que tenga valores, algo que falta en la sociedad, una familia que la vea como lo que es, un ser vivo con sentimientos, que se comprometa y sea un para siempre de los de verdad.
También valdría una acogida indefinida pero con paciencia y que respete y cuide a un corazón roto. No todo el mundo es apto para reparar corazones, pero el truco es sencillo
Paciencia, espacio, cariño, tiempo, Mimos, empatía y entender su situación. Es simple pero tienes que dejar a un lado el concepto de que si no se muestra receptiva al principio no eres la persona indicada, claro que lo puedes ser pero prioriza siempre su ritmo no el tuyo, luego lo demás fluye… y cuando las cosas fluyen se crea la Magia y en ese instante tu corazón crece y es un regalo que siempre irá contigo.
Fufi está en Madrid
¿Quieres crecer como ser humano?

Amigos de Sam

Email de contacto: amigosdesam@gmail.com

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.