BRI

Edad: 0-1 Años

Este precioso gato se llama Bri. Bri es un gato de pura raza British Shorthair perfectamente sano nacido el 15/11/2019. Ser “de raza” no le ha librado de ser abandonado. Él proviene de un criador, que no pudo venderlo y al no ser tan bebé ya no le parece rentable. Así son los criadores, pero nosotras no vamos a dejar que acabe en malas manos ni lo exploten para ganar dinero, le buscaremos una buena familia que sepa ver en él una vida tan valiosa como cualquier otra.

Bri está en Sanlúcar de Barrameda Pero puede viajar. Si quieres adoptarlo envíanos un privado.

La Asociación de Rescate Animal Brigada Animalista entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso de adaptación y la vida del animal. Estamos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de la península.

Los animales se entregan veterinariamente:
1- Desparasitados tanto exterior como interiormente.
2- Test de enfermedades y chequeo veterinario completo.
3- Vacunados (según corresponda a su edad)
4- Identificados con microchip y pasaporte europeo.
5- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente).

Asociación de Rescate Animal Brigada Animalista Sanlúcar de Barrameda *** Si quieres ayudarnos económicamente para que sigamos pudiendo ayudar: -A través del botón "Hacer donación" de nuestra página de Facebook -Nº de cuenta Brigada Animalista: Sabadell IBAN ES0600815635040001210528 -Mediante PAYPA: paypal.me/brigadaanimalista -Hazte teaming por tan sólo 1€ al mes: https\://www.teaming.net/brigadaanimalistarescate -Hazte socio desde 5€ al mes.

Email de contacto: brigadaanimalista2016@gmail.com

ADOPTAME

Para adoptar se necesita iniciar sesión.